miércoles 19 de junio de 2024

Villa la Angostura: Reconocido tenista disfrutó del MXGP

lunes 13 de marzo de 2023

Con el bajo perfil que lo caracteriza, al famoso ex tenista argentino y acompañado de un grupo de amigos, David Nalbandian estuvo presente este fin de semana en el Mundial de Motocross MXGP que se desarrolló en Villa La Angostura; además, su flamante pareja integró el staff de promotoras de una marca sponsor del MXGP.
Pese a haberse consagrado como uno de los tenistas argentinos más famosos de las últimas décadas y haber cosechado un bajo perfil durante su carrera, Nalbandian fue noticia en los medios durante este verano por su sorpresivo noviazgo con una joven de 29 años, a pocos meses de que se confirmara su separación de Victoria Bosch, con quien compartió veintidós años y tienen dos hijos en común.
yancanelonuevo1
No es menor el dato que la joven en cuestión, Araceli Torrado, trabaja para una de las marcas más importantes que sponsorea al MXGP, entre otros grandes eventos, y este fin de semana se mostró activamente a través de sus redes sociales como también dijo presente en Angostura, donde fue una de las promotoras principales de la marca junto a un grupo de bellas chicas con las cuales compartió historias varias en sus redes sociales.
De origen cordobés, "El Rey David", tal como fue apodado en el mundo del deporte durante sus años dorados y supo ser número 3 del ranking mundial de la ATP, fue uno de los tenistas más destacados durante los 2000. Nalbandian se destacó en el circuito junior y fue campeón del US Open juvenil en el año1998, tras derrotar al gran Roger Federer.
Hasta el 2013, año en que se retiró de las canchas por cuestiones de salud, sumó numerosos premios y competencias a nivel mundial, y en el 2022 fue elegido por L’Equipe como el mejor tenista sin haber ganado un torneo de Grand Slam.