domingo 14 de julio de 2024

El clima para los próximos dias

jueves 16 de marzo de 2023

Cálido e Inestable con tormentas en los Valles Meseta y Costa. Lluvias en Cordillera –Lagos y Zona AndinaDías otoñales a partir del viernes con aire frío del Atlántico.
Cordillera: Se mantiene la presencia de aire frío y húmedo con lluvias débiles. Mejoran las condiciones durante el fin de semana, soleado y templado. En Alto Neuquén y Colorado tiempo bueno. Soleado y más cálido el comienzo de la próxima semana en toda la región cordillerana.
Valles: Aire cálido con inestabilidad y formación de tormentas eléctricas. Probables lluvias chaparrones y ocasional granizo. Viento localmente
fuerte en áreas de tormenta. Aire húmedo del este a partir del viernes. Días otoñales con descenso de la temperatura. Probables lluvias dispersas. Días más cálidos durante la próxima semana.

Meseta centro norte de Neuquén y Región Sur rionegrina: Cálido inestable con formación de tormentas y probables lluvias y chaparrones.
Aire húmedo y frío desde el Atlántico a partir del viernes, fin de semana y comienzos de la próxima, Descenso de la temperatura con períodos
inestables.

Costa Atlántica: Cálido e inestable con formación de tormentas. Aire del mar con viento sudeste a partir del viernes. Descenso de la temperatura durante el fin de semana. Períodos inestables. Templada a cálida la próxima semana con períodos inestables y probables lluvias.

Se mantiene la baja probabilidad de precipitaciones en cordillera durante la segunda quincena de Marzo. Dominan las condiciones de sequía desde la primavera y los meses de verano. Podría ingresar aire frío hacia fines de mes.