viernes 23 de febrero de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Marley conducirá los Martín Fierro 2023

sábado 18 de marzo de 2023

En el pase entre LAM e Invasores de la Tv, Luis Ventura, presidente de APTRA, dio a conocer la próxima dupla que junio/julio conducirá los Premios Martín Fierro 2023 a lo mejor de la televisión abierta.
Lo primero que confirmó el conductor es que la emisión de este año será por Telefe, y que Marley, histórica estrella del canal, será uno de los dos conductores en llevar adelante la ceremonia.
Luego sin poner mucho misterio lanzó: "Hoy hubo una reunión y ya está aprobado. Los conductores van a ser Marley y Wanda Nara", anunció ante las felicitaciones de Ángel de Brito y las angelitas.
No obstante, el presidente de APTRA fue por más y jugó con la idea de poder sentar en una misma mesa a el exmarido de la empresaria, Maxi López y Mauro Icardi, actual marido. "Quiero suponer que van a estar en una misma mesa Mauro Icardi y Maxi López", lanzó el periodista.
Asimismo, Ángel de Brito le preguntó cuándo se sabrá la lista de los nominados y el conductor de Invasores de la TV fue muy claro. "Tengo que tener la fecha de la entrega de las estatuillas... Supongo que en mayo ya daremos a conocer las categorías", sentenció.