miércoles 19 de junio de 2024

Comenzó la nueva temporada de Masterchef con la conducción de Wanda Nara

martes 21 de marzo de 2023

El lunes llegó con grandes apuestas a la pantalla de Telefe, con el estreno de una nueva temporada de MasterChef, y la visita de tres hermanitos expulsados a la casa de Gran Hermano, el canal presentó un combo demoledor que le permitió liderar cómodamente el prime time de la televisión argentina.
Con la conducción de Wanda Nara, y Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis como los chefs expertos, el reality estrenó una nueva temporada que promete grandes emociones.
En su primera emisión, MasterChef mostró una preselección de cocineros amateurs, de los cuales algunos iban a quedar elegidos para entrar formalmente al reality, mientras que otros solo llegarían a esa etapa.
Al respecto, Wanda expresó: “Hubo más de diez mil cocineros amateurs de todo el país. Comienza una nueva temporada del programa de cocina más importante del mundo. Los mejores cocineros aficionados de Argentina van a estar dándolo todo, para ser el nuevo o nueva MasterChef”.
Cada uno de los aspirantes a entrar al concurso debía preparar un plato a elección, que iban a degustar los jurados. Según informó la conductora, en esa primera fase “el objetivo es conseguir el delantal blanco para la siguiente etapa, y lo conseguirán a través de la aprobación de dos de los tres jurados”. Muchos de los participantes contaban sus historias de vida, A algunos de ellos un clip los mostraba en la intimidad de su casa, mientras ellos contaban a qué se dedicaba profesionalmente o por qué se habían animado a ir al certamen. A medida que cada uno pasaba y recibía el voto positivo o negativo de los tres jurados, los familiares de cada participante los esperaban en un estudio contiguo, en el que lloraban o festejaban el resultado obtenido.
A lo largo de las pruebas que marcaron la velada, hubo una que emocionó profundamente al público y a los especialistas.
Antonio es un joven de Salta, que contó: “Esta es la primera vez que me voy tan lejos de casa. Mi familia estaba un poco asustada, pero me apoyó en todo momento, me dijeron que venga cumplir mi sueño”. Uno a uno, los expertos probaron la humita salteña preparada por Antonio, y cuando llegó el momento de Donato, él no pudo evitar conmoverse con los sabores preparados por el salteño. Con sus ojos llenos de lágrimas, De Santis le dijo: “Me pasó toda la vida por adelante. Te veo a vos, tu edad, tu entusiasmo… todo llega. Además, el plato está riquísimo, habla de vos, de tu tierra”.