miércoles 19 de junio de 2024

Allanamientos de Prefectura por estupefacientes

miércoles 22 de marzo de 2023

Neuquén.- Personal de Prefectura Naval realizó un allanamiento en calle Thomas, barrio Gran Neuquén norte, en el sector Independencia
Hubo secuestró plantas de marihuana, cogollos y cocaína, en un procedimiento realizado en Neuquén, en el marco de una investigación relacionada a una causa de drogas, llevada a cabo por la Institución.
El operativo fue resultado de un allanamiento, ordenado por el Juzgado Federal n° 2 de la ciudad antes mencionada, a cargo de la Jueza Federal Dra. María Carolina Pandolfi, en donde Prefectura logró identificar a cuatro personas, incautar estupefacientes y un arma de fuego.
Se trata de seis plantas de marihuana, de casi dos metros de altura cada una, y cogollos, que superan los 58 kilos, y más de 300 gramos de cocaína, que fueron halladas en el inmueble registrado del barrio Independencia, de la capital neuquina.
Tres hombres y una mujer fueron imputados a la causa y, además, Prefectura secuestró celulares, tablets, notebooks, cámaras digitales, balanzas electrónicas y municiones.
Cabe destacar que participaron del operativo personal de la Prefectura del Comahue y de la Zona Lacustre y del Comahue.