viernes 17 de mayo de 2024

Entre hoy y mañana se termina el reasfaltado de la calle San Martín

miércoles 22 de marzo de 2023

Neuquén.- El Secretario de Coordinacio?n e Infraestructura de la Municipalidad, Alejandro Nicola, señaló en "Mañanas en Red" que entre hoy y mañana se terminará el reasfaltado de la calle San Martín, obra que ocasionó una gran congestión de tránsito en la ciudad capital.
El trabajo se realizará por etapas, comenzando por el tramo que va desde Salta hasta La Rioja, y luego se completará hasta Avenida Argentina. Por último se avanzará en el tramo que va desde Jujuy hasta Salta.
Los trabajos contemplan la colocación de la primera capa de pavimento de tres centímetros en San Martín entre Jujuy y Avenida Argentina. Luego de esta primera capa se colocará una geomalla, seguida de una segunda capa de tres centímetros de pavimento.
El plan de repavimentación incluye la mejora de 50 cuadras de distintos sectores de la ciudad. Como parte de este trabajo ya quedaron inauguradas la calle Gatica; y la calle Leguizamón, en el tramo que va desde 12 de septiembre hasta Ministro Alcorta. También está prevista la inminente intervención de las calles Juan B. Justo entre Jujuy y Cristobal Colón; Jujuy entre Avenida del Trabajador y 12 de Septiembre; y Zeballos entre Crouzeilles y el ingreso al Aeropuerto.