jueves 30 de mayo de 2024

Si tenés poca actividad con el celu, Movistar le da tu número a otra persona

miércoles 22 de marzo de 2023

Neuquén.- De a poco se van conociendo las quejas contra la empresa de telefonía celular de Movistar. Las mismas están centradas en los números que tienen poca actividad o de personas que ya han fallecido.
Uno de los casos que se conoció, es el que solamente era usado solo para recibir whatsapp, la red mas conocida para mensajes y audios de textos. De pronto, ese número que tenía un titular y abonaba en tiempo y forma le fue otorgado a otra persona sin conocer los motivos.
Es más que obvio que quien tenía ese número asignado desde hace años perdió todos los contactos laborales y lo que tenía con ese númer. o de celular.
Otro caso es el de una persona que falleció hace 5 años en Roca. Los hijos de esta persona marcaron el número de celular de su padre a a modo de recuerdo y se encontraron con una voz diferente y que ya se le había sido otorgado a otra persona.
No hay explicaciones al respecto. Si es concreto es que hay que usar el celu, generar un gasto, bastante costo por cierto, para que pueda cobrar la empresa. Caso contrario tu número será rifado, se dará de baja a ese número y sin importales la antigüedad del mismo.