viernes 17 de mayo de 2024

La Municipalidad de Neuquén sorteará premios entre los buenos contribuyentes

jueves 23 de marzo de 2023

Neuquén.- La Municipalidad sorteará 25 premios el 1° de abril entre los buenos contribuyentes a través del sistema digital y aleatorio del Instituto de Juegos de Azar del Neuquén (IJAN) para garantizar transparencia.
A los efectos de que las y los vecinos que no están al día puedan adherir al sorteo tienen plazo hasta el lunes 27 para pagar sus tasas. Se sortearán 10 monopatines eléctricos, 10 televisores de 43 pulgadas y cinco notebooks.
“Es muy importante decir que el sorteo es por tributo, no por persona, por lo cual puede suceder que una persona tenga dos vehículos, es decir que tiene dos posibilidades de ganar si está al día con sus tasas”, remarcó el subsecretario de Finanzas, Fernando Schpoliansky. Informó que a los contribuyentes se les asignará un número que estará visible en la página web de la Municipalidad http://www.neuquencapital.gov.ar
Schpoliansky indicó que el padrón actualizado podrá consultarse este 30 de marzo en la página online oficial de la Municipalidad y que los ganadores se publicarán en el mismo sitio de la web.
“La ciudad de Neuquén tiene 115.000 contribuyentes y en la actualidad hay 70 mil tributos al día. Aspiramos a que muchos se pongan al día de aquí al 27 de marzo para que puedan participar”, cerró el funcionario.