lunes 27 de mayo de 2024

Gran velada boxística en Rincón de los Sauces

domingo 26 de marzo de 2023

Rincón de los Sauces.- Organizada desde la Municipalidad y en colaboración con el Sindicato de Petroleros, tuvo lugar el pasado 25 de marzo en la Ciudad Deportiva con más de 900 aficionados que llenaron las gradas y con la presencia estelar de la Ex Campeona Mundial Marcela "LA TIGRESA" Acuña.
"Me siento muy feliz de poder estar en Rincón de los Sauces, disfrutando de una noche muy especial", dijo Acuña, agregando que "el 25 de marzo es un cumpleaños más para mi, porque fue esa fecha en la que la Federación Argentina de Box me hace entrega de la Primera Licencia Profesional de Boxeo Femenino". Por otro lado, agradeció a la Intendenta, Norma Sepúlveda por fomentar y acompañar el Boxeo Amateur, además de promocionar estas grandes veladas.
La actividad contó con un total de 11 peleas, las cuales tres fueron por Títulos Generales, y dos por el Título Regional Petrolero. Jairo Campos de la ciudad de Plottier y Hector Sosa de nuestra localidad e integrante de la Escuela Municipal de Boxeo "Sparta Box" fueron los ganadores de los primeros combates.
Siguió en la senda de las victorias Fernanda Figueroa, también integrante de la Escuela Municipal de Box quien ganó el Título Regional Petrolero. Participaron de diferentes ciudades escuelas de box como, Cipolletti, Catriel, Cinco Saltos, Plottier, Centenario y Neuquén.