jueves 29 de febrero de 2024

Video. Tortoriello colisionò en la ruta 22: un muerto en el accidente

lunes 27 de marzo de 2023

Mainque.- Un hombre perdió la vida al ser arrollado cuando cruzaba la ruta 22 por un vehículo de Marca Audi Q5 conducido por Aníbal Tortoriello.
El hecho ocurrió en el kilómetro 1155, cuando el candidato a gobernador de Río Negro regresaba de Villa Regina con su equipo de campaña y se dirigía hacia Cipolletti.
Al parecer el hombre salto el muro de contención para dirigirse hacia el sector sur de ruta 22 y fue impactado con la parte frontal derecha del vehículo.
El tramo en el que ocurrió el lamentable incidente se caracteriza por ser una autopista de dos carriles por mano y se supone que la víctima habría pasado sobre uno de los paredones para llegar al otro extremo, en una maniobra que se considera habitual en las zonas de chacras interrumpidas por la ruta.
Fue en ese momento que impactó al peatón, quien murió en el acto a raíz del fuerte golpe, quedando incluso a varios metros del lugar.
Ningún integrante del vehículo sufrió heridas de consideración y permanecieron en el lugar a disposición de la justicia. En las horas siguientes los investigadores se concentraron en recolectar datos para determinar la mecánica del accidente y la identidad de la víctima.
Tan solo algunos días atrás la esposa del candidato, y diputado por Río Negro, fue embestida por un vehículo cuando caminaba por una calle céntrica de Cipolletti y fue dada de alta hace apenas una semana.