lunes 15 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

VIDEO: Jey Mammón se defendió de la denuncia de abuso: “Tuve una relación consentida con Lucas cuando él tenía 16″

miércoles 29 de marzo de 2023

A una semana de que Lucas Benvenuto contara que en el 2020 denunció a Jey Mammón por abuso sexual y revelara detalles escalofriantes de la relación que mantuvieron cuando él era menor, el conductor rompió el silencio.
Si bien días atrás se había expresado a través de un comunicado y contados mensajes a colegas, este miércoles el artista decidió manifestarse en sus redes sociales con una serie de videos.
“Estoy atravesando quizás el peor momento de mi vida. Los niveles de angustia que estoy viviendo no los experimenté nunca y lo que estoy sintiendo, no sabía que se podía sentir. No sabía que una persona podía atravesar lo que yo estoy atravesando. Es nuevo para mí”, comenzó diciendo en un video mirando a cámara.
“Es por eso que hace más o menos una semana que yo tengo una imperiosa necesidad de salir a gritar, no a decir, a gritar. Quiero salir a gritar por todos lados lo que les voy a decir. ¿Pero saben qué? No me sale, no puedo, no tengo las fuerzas... Estoy en esta silla y no me puedo ni parar”, aseguró.
Acto seguido, se apoyó en la mesa y con la voz firme, pero entre lágrimas, sostuvo: “Yo no violé, abusé o drogué a ninguna persona. Jamás. Nunca en mi vida ni lo hice ni lo haría ni lo voy a hacer. Lo niego rotundamente”.
“Estamos hablando de un nene de 14 años. Esto es lo importante”, señaló para luego pedirle a los usuarios que lo siguieran escuchando para poder profundizar sobre lo ocurrido.