lunes 27 de mayo de 2024

Inquilino de Plottier abandonó una casa con una cifra millonaria de destrozos

sábado 01 de abril de 2023

Plottier.- Una casa de esta localidad sufrió acosos por parte de su ex inquilino y habría abandonado la propiedad dejando una suma millonaria en destrozos, decidió colocar un cartel en sus ventanas para espantar su acosadora presencia.
El susodicho se habría retirado repentinamente de la propiedad, dejando impagos los servicios de luz, agua, gas y retributivos, sin dar la posibilidad a sus propietarios de constatar el estado de la misma y debiendo proceder a la constatación ante escribano y abogados.
Los vecinos, quienes han visto la moto y al ex inquilino en la puerta de la casa en reiteradas oportunidades, parados frente a ella, alertaron a los propietarios quienes no tuvieron tiempo de reaccionar con la situación hasta que sufrieron un siniestro y encontraron la casa abierta con una barreta y la pintura esparcida en el piso, la misma con la que estaban queriendo solucionar los destrozos ocasionados por los inquilinos.
Lo lamentable de esta noticia es que involucra a una empresaria regional, quien es la garante y cuñada de la persona responsable de seguir acudiendo a la propiedad sin escrúpulos.
A su vez promueve capacitaciones de bienestar y manejo de la autoestima Tanto su hermana como su cuñado. Se estima que podría tratarse de un matrimonio que estafa a propietarios; incluso en una red de internet da explicaciones de cómo estafar al estado y otras entidades en general.
A su vez en un allanamiento en la propiedad se encontró una planta de marihuana, la cual habría desaparecido con el siniestro dado que se esperaba que la policía pudiera retirarla del lugar encontrado, pero eso no fue posible aunque quedó asentada su presencia física en la constatación de escribanía.