lunes 15 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Ángel de Brito habló del supuesto romance entre la China Suárez y Rodrigo de Paul

sábado 15 de abril de 2023

En las últimas horas, en el mundo de la farándula comenzaron a vincular a la recientemente separada Eugenia China Suárez con el futbolista de la Selección Argentina, Rodrigo de Paul.
El periodista Ángel de Brito se refirió a esta situación en sus redes sociales y señaló que meses atrás, en medio del escándalo que termino en una breve ruptura entre Wanda Nara y Mauro Icardi, la actual conductora de MasterChef habría asegurado que De Paul y la China intercambiaban mensajes. “Cuando fue el Wandagate, ella filtró la existencia de esos chats. De Paul dice que no la conoció en persona y que no tuvo nada con la China“, señaló De Brito en la red social Instagram.
De todas formas, Yanina Latorre desmintió que De Paul y Tini estén distanciados y aclaró cuáles son los motivos que despiertan estos dichos y qué planes tiene la pareja para las próximas semanas.
“No están separados. El problema es que él vive en España y ella vive viajando por el mundo. Hace un mes que no están juntos, porque él está jugando y ella viajando. Como no han mandado o publicado fotos por Instagram y ya hablan de crisis. Una relación no se muestra por Instagram”, explicó Latorre.