miércoles 17 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Time eligió a Bizarrap como uno de los diez líderes de la próxima generación

miércoles 24 de mayo de 2023

La revista británica Time eligió a los diez líderes de la próxima generación y aparece el productor argentino Bizarrap, que rompió récords el último año y se ganó un lugar en el ranking.
“Bizarrap cultiva un aire de misterio, tanto que cuando empezó a ganar popularidad, la gente se preguntaba si era una persona real”, argumentó el periodista Moisés Méndez II para justificar la elección de la lista 2023.
La publicación de Time destaca que el músico tuvo un “ascenso meteórico, pero poco convencional”. “Bizarrap cultiva un aire de misterio, tanto que cuando empezó a ganar popularidad, la gente se preguntaba si era una persona real”, describió el artículo, en relación a su look.
Time brindó detalles sobre cómo el productor realiza sus creaciones que impactan en el mundo entero. “Sus invitados graban un sencillo video musical para una canción original compuesta conjuntamente, a menudo con su característico brillo electropop. Se han hecho virales no sólo por sus ritmos, como en el caso del tema de rap con toques de EDM con el rapero puertorriqueño Villano Antillano, sino por su contenido: su colaboración con Residente dio lugar a una breve disputa entre el rapero puertorriqueño y J Balvin. Lo más notable fue su tema con Shakira en enero, en el que ella abordaba por primera vez los rumores de engaño sobre su marido, que explotó en popularidad y batió varios récords Guinness”.

“Hago música todos los días. Me gusta pensar en ideas para mis vídeos, hacer teasers. Siempre estoy pensando en el siguiente paso”, dijo. Éstos son los líderes que conforman el listado:
La actriz británica Florencia Pugh.
El periodista brasileño René Silva.
La activista estadounidense Sage Lenier.
El chef norteamericano Roze Traore .
El grupo femenino surcoreano NewJeans.
La tiktoker Drew Afualo.
Henry Tse, activista de Hong Kong.
La australiana Melanie Perkins.
Y el golfista Matt Fitzpatrick de Reino Unido.