lunes 29 de abril de 2024

Robaron caños tubing de una empresa de Centenario

lunes 29 de mayo de 2023

Neuquén.- Personal de Comisaría 52° de la ciudad de Centenario, demoró a un hombre mayor de edad, el que minutos antes había sustraído caños tubing de una empresa en inmediaciones de calle Colón y Corrientes de la ciudad de Centenario.
Luego de ser alertado el personal policial, comenzó un patrullaje por zonas aledañas, donde lograron divisar a un sujeto saltando un cerco perimetral, intentando darse a la fuga, pero inmediatamente fue aprehendido. Inmediatamente, el hombre de 30 años fue identificado a través de los sistemas informáticos con los que cuenta el Centro de Análisis y Monitoreo, los que arrojaron como resultado que sobre el hombre recaí un pedido de captura vigente a la fecha por robo simple y a solicitud del Juzgado de Garantías de la Ciudad de Neuquén.
Los efectivos rastrillaron la zona, ubicando a escasos metros tres caños tubing, los que habían sido denunciados como robados, como así procedieron al secuestro de un vehículo Renault 12 Blanco, propiedad del demorado. Como resultado, la Fiscalía de Robos y Hurtos dispuso el secuestro del vehículo y los elementos recuperados, como así la notificación de libertad supeditada a la causa.