martes 16 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Robó en un domicilio de Plottier y fue demorado

viernes 16 de junio de 2023

Neuquén.- Un hombre de 29 años fue demorado esta mañana (16-06) por personal de Comisaría 7° de Plottier, a quien se le secuestró una mochila con diversos elementos que, este hombre sustrajera del interior de un domicilio. El episodio ocurrió minutos antes de las 08:00, cuando personal de la Unidad recibió un llamado alertando que una familia había sido víctima de un ilícito.
Los uniformados se hicieron presentes en B° Fonavi, dialogando con los moradores, quienes manifestaron que un autor desconocido hasta el momento habría ingresado en su domicilio, sustrayendo una mochila la que contenía documentación. De manera inmediata personal policial revisó los soportes fílmicos del lugar, logrando ubicar al sujeto, alertando a todos los móviles de la zona.
Minutos después, personal policial logró ubicar al presunto autor del hecho, quien al notar la presencia de la policía intentó huir, siendo rápidamente demorado a los pocos metros.
Cabe destacar que, el sujeto llevaba consigo una mochila, contenido los elementos que las victimas describieron al momento de hacerse presente los uniformados.
El demorado fue trasladado a la Unidad, dando intervención a la Dra. Medina, quien dispuso que, luego del reconocimiento de los elementos, estos les sean restituidos a los damnificados.