martes 3 de octubre de 2023
Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Juan Peláez volvió a ser elegido como presidente de la UCR de Neuquén

sábado 17 de junio de 2023

Neuquén.- En reunión plenaria del Comité, delegados de toda la provincia de Neuquén decidieron que Juan Pelaez reasuma como Presidente de la UCR.
Luego del encuentro, Pelaez expresó que "Asumo esta responsabilidad con pleno conocimiento de las dificultades que nos toca afrontar en un partido que necesita imperiosamente recuperar el debate sensato y respetuoso, y volver a tener vocación transformadora en pos de un futuro real. Viene el tiempo de la reconstrucción, del diálogo sincero y de la unidad. Vamos a volver a poner al radicalismo de pie, y lo haremos entre todos, convocando a cada correligionario y correligionaria"

Agregó que "Trabajaremos arduamente en reconstruir JxC en la provincia. Neuquén y el país lo necesitan. Un agradecimiento y reconocimiento especial a Gunardo Pedersen, quien con su compromiso de 40 años con el partido, asumió durante mi ausencia la responsabilidad de conducir el radicalismo neuquino. A todos mis correligionarios y correligionarias, mi agradecimiento permanente. Me honra presidir nuestra querida UCR"

¿A quién votás en Octubre?