domingo 16 de junio de 2024
Informate en la comunidad de NoticiasNQN y enterarte de todo al instante

La esposa de Sergio Massa lanzó su precandidatura a intendenta de Tigre

viernes 30 de junio de 2023

En el día de hoy la presidenta de AySA, Malena Galmarini, lanzó hoy oficialmente su campaña para la intendencia del partido bonaerense de Tigre por Unión por la Patria (UxP), con varias propuestas y además, presentando un vehículo blanco para poder interactuar con vecinos, llamado la “Galmarineta”.
A través de un video que compartió en Tik Tok, la esposa del ministro de economía expresó: “Arrancamos”, en el colectivo blanco con las leyendas “Tigre quiere más” y “Malena intendenta”.
En la grabación se explicaba que el vehículo ya se encontraba recorriendo las calles de Tigre: “acompañando a los equipos con las diferentes propuestas para las y los vecinos”. Las propuestas de la precandidata se dividían en temas relacionados a la seguridad, salud, transparencia, empleo, educación y medioambiente.
Incluso, desde el informe de prensa de explicó: “Moderno y original, el micro de la candidata tiene paneles solares en el techo que permiten alimentar todo el interior del mismo”. Además, se indicó que cuenta con butacas y mesas “preparadas para conectar accesorios y poder interactuar con los vecinos”.
Hace algunos días, la esposa de Sergio Massa había comentado: “Para nosotros es muy importante este punto en nuestro modelo de ciudad. Los vecinos y las vecinas tienen que saber en qué y cómo se invierte su dinero”.
Además agregó: “Tigre quiere más. Vamos a desarrollar una plataforma digital con el 100% de las obras públicas y georeferenciadas. Ese va a ser nuestro primer”.
Indicó además que: “Vamos a crear una línea directa de denuncias por corrupción auditada por ONGs y sociedad civil, y vamos a presentar una ordenanza para el primer sistema municipal de acceso a la información pública”.
Por otro lado, aseguró: “Queremos que Tigre tenga un registro público de proveedores, contrataciones, licitaciones y adjudicaciones, y que todos los funcionarios del gabinete presenten sus declaraciones juradas de forma pública”.