miércoles 12 de junio de 2024

Investigarán a Javier Milei por presuntas ventas de candidaturas

jueves 06 de julio de 2023

Javier Milei será investigado judicialmente por las repetidas acusaciones por presuntas ventas de candidaturas en el espacio La Libertad Avanza, espacio que conduce el diputado nacional. La citación para los cuatro testigos está prevista para el próximo martes 11 de julio por la mañana.
El proceso estará a cargo del fiscal federal con competencia electoral Ramiro González, quien sostuvo que será “a fin de determinar si los sucesos recopilados infringen la normativa que regula el proceso electoral”.
De esta manera, solicitó que se presenten su declaración testimonial Carlos Maslatón, Rebeca Fleitas, Mila Zubriggen y Juan Carlos Blumberg, quienes acusaron públicamente al economista libertario de incurrir en esas prácticas en el marco de la campaña electoral.
Javier Milei acusó “difamación” y pidió investigar otras campañas
En este sentido, el referente de La Libertad Avanza denunció que la “Argentina está repleta de delincuentes de guante blanco” y “operadores a sueldo, corruptos disfrazados de moralistas y políticos camaleones que saltan de un lado a otro”.
Javier Milei, en tanto, pidió a investigar los fondos para las campañas del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, de la candidata del PRO Patricia Bullrich, y del ministro de Economía, Sergio Massa.
El llamado fue realizo a través de sus redes sociales a través de sus redes sociales donde se refirió a la des denuncias que recibió: “Estamos viendo la campaña de difamación más grande la historia argentina solamente porque venimos a plantear una Argentina distinta”.
Y agregó: “Cada minuto que dedican a operarme porque expongo los negocios de la casta, porque valoro a mi familia, o porque amo a mis perros, es proporcional al tiempo que dedican a esconder a los culpables de la decadencia nacional”.
“¿Escucharon a algún periodista dedicarle a Massa el tiempo que me dedican a mí? ¿A Larreta? ¿A Vidal? ¿A Morales?”, cuestionó.