martes 30 de junio de 2026
UNITE A LA COMUNIDAD DE NEUQUÉN I INFORMATE PRIMERO, DESDE TU CELULAR

Una persona muerta en un choque frontal cerca de Zapala

Un fatal siniestro vial ocurrió anoche sobre la Ruta Nacional 22, a la altura del puente Covunco, entre Zapala y Las Lajas. Un camión con patente chilena volcó tras impactar con un Peugeot 208, cuyo conductor perdió la vida. El camionero resultó ileso y se investigan las causas del choque.
viernes 07 de julio de 2023

Un trágico siniestro vial ocurrió anoche sobre la Ruta Nacional 22, en el tramo que une Zapala con Las Lajas, y tuvo como protagonistas a un camión con patente chilena y un Peugeot 208. Como consecuencia del impacto, murió la persona que conducía el vehículo menor.

Lee también: María Corina Machado le regaló su medalla del Premio Nobel de la Paz a Donald Trump

El hecho se registró a la altura del puente Covunco, cuando el camión —que transportaba un contenedor— volcó mientras circulaba en dirección a Las Lajas, aunque se supo que su destino final era Neuquén capital. En sentido contrario transitaba el automóvil Peugeot 208, que terminó involucrado en el choque fatal.

Según la información confirmada, el camionero resultó ileso, mientras que el conductor del auto perdió la vida producto del violento impacto.

Lee también: Incendios forestales arrasan el sur de Chile: ya hay 15 muertos y más de 50.000 evacuados

Personal policial y equipos de emergencia trabajaron durante varias horas en el lugar para ordenar el tránsito, asistir a los involucrados y realizar las pericias correspondientes, con el fin de determinar cómo se produjo el siniestro.

La circulación sobre la Ruta 22 estuvo afectada de manera parcial, mientras se desarrollaban las tareas de asistencia y remoción de los vehículos. La investigación quedó a cargo de la Justicia, que intentará establecer las causas del choque.