miércoles 12 de junio de 2024

Sánchez delinea la mesa de Massa en Neuquén

lunes 10 de julio de 2023

El actual diputado provincial recibió el llamado del candidato a presidente para que se ocupe de trabajar en conjunto de cara a las PASO.
9 de julio 2023. El diputado provincial y massista de primera hora, Carlos "Chino" Sánchez, recibió el llamado del ministro de Economía nacional y actual candidato a presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa, para que se encargue del delineado de la mesa neuquina de Massa 2023.
Sánchez contó que Massa le pidió que sea el articulador entre los distintos sectores del espacio para trabajar de forma conjunta con el objetivo de la presidencia en las próximas elecciones nacionales.
“Hablé con él y me encomendó que la función que debe tener la mesa neuquina es que nadie quede afuera para trabajar en conjunto la campaña presidencial”, contó el dirigente neuquino que hace años se encolumna detrás de Massa.
El diputado provincial contó que el dirigente nacional, elegido como el candidato de unidad del Frente de Todos le pidió que oficie de “articulador entre los distintos espacios". "Mi función será convocar a todos los sectores del peronismo, los que están en el oficialismo y los que no, convocar a muchos sectores del MPN que están indecisos, y a la mayor cantidad de sectores que ven hoy a Massa como una oportunidad”, relató Sánchez, tras la comunicación con Massa.A poco más de un mes de las elecciones PASO, el neuquino aseguró que la función de la mesa neuquina de Massa presidente es articular la estrategia para sumar votos a las elecciones de agosto y a las de octubre.
“Lo que me pidió Sergio es que trate de acercar a todos los espacios, para que todos podamos confluir en un mismo proyecto con miras a las presidenciales de octubre”, contó.
Sánchez explicó además que hablará con integrantes de todos los espacios, incluido el gobernador electo Rolando Figueroa para convocarlos a una mesa plural, abierta y que contenga a todas las expresiones”.
El dirigente neuquino destacó el “equilibrio” que está haciendo Massa al seguir a cargo del ministerio de Economía en este difícil momento del país y la candidatura presidencial. “La verdad, no sé como hace. Lo veo todo el día laburando en la gestión, pero de repente te manda un mensaje donde está presente en las decisiones que se tomen en Neuquén”, aseguró.