sábado 22 de junio de 2024

Peressini presentó el plan estrategico para Plottier

martes 11 de julio de 2023

Ante una gran asistencia de vecinos, amigos y militantes de las diversas fuerzas que acompañan el proyecto encabezado por el candidato a Intendente, Andrés Peressini, se llevó adelante la presentación del Plan Estratégico para la Ciudad de Plottier.
Luego del repaso por las obras y acciones que se llevaron adelante durante los dos mandatos del actual Diputado Provincial, Peressini realizó la explicación y presentación detallada de los puntos más sobresalientes del Plan Estratégico para Plottier.
Las colectoras Partido Vecinal Renovador; Podemos; Plottier Fuerza y Compromiso; Compromiso por Plottier; Juntos; Unión Jóven; Tiempo y Fuerza Nueva, estuvieron presentes en el lanzamiento acompañando al ex Intendente.
Del mismo modo, el Diputado Provincial Mariano Mansilla, junto a la militancia de UNE, se hicieron presentes, apoyando la candidatura de Peressini. También estuvo acompañando el Diputado Provincial, Raúl Muñoz del Movimiento de Acción Vecinal y la Diputada, Laura Bonotti, compañera de banca de Andrés.
Con un discurso que visibilizó y repasó lo hecho durante la gestión 2011-2015 y 2015-2019, el ex Intendente también aprovechó para diferenciarse de la actual gestión y mencionar la falta de acción ante determinadas problemáticas.
Plan Estrategico Plottier 2030
A través del estudio realizado por el equipo de planificación del actual Diputado Provincial y de las más de 100 reuniones que mantuvo Peressini con vecinos y vecinas de la ciudad, se desarrolló el Plan Estratégico para Plottier.
Con una estructura de 6 puntos clave que incluyen Ordenamiento Urbano, vivienda y hábitat; Obras públicas y desarrollo urbano; Movilidad urbana; Desarrollo Social y ciudadanía; Desarrollo Económico y Ambiente y desarrollo sustentable, el Plan Estratégico es una hoja de ruta a seguir en los próximos años, llevando adelante un crecimiento ordenado y sustentable de la segunda ciudad más importante de la Provincia.
El plan además incluye importante gestiones ante los gobiernos provinciales y nacionales, que permitirá la ampliación de la planta de tratamiento cloacales, remediación del basural y una nueva conexión vehicular con la autovía norte, entre otros