domingo 23 de junio de 2024

El primer mensaje de Elisa Carrió tras la salida del hospital

viernes 14 de julio de 2023

Después de la internación y ya con un buen estado de salud, la dirigente de Juntos por el Cambio agradeció al hospital a través de su cuenta oficial en Twitter: “Muchas gracias a todos los médicos y enfermeras del Sanatorio Esperanza, de Santa Fe, en especial al doctor Lolo que me acompañó de regreso a Buenos Aires. Muchas gracias, también, al personal del Hospital Austral por el cuidado y la discreción”.
Además aseguró que deberá afrontar "meses de reposo" total. "Ya estoy en mi casa y voy a hacer reposo absoluto algunos meses", señaló.
Hace apenas dos semanas, Carrió sufrió otro accidente mientras se encontraba en viaje rumbo a la provincia, aunque no sufrió lesiones físicas.
La líder de la Coalición Cívica, que irá en las PASO en la boleta de JxC que encabeza Horacio Rodríguez Larreta, relató que sufrió un accidente mientras viajaba con su custodia rumbo a Santa Fe.
En una entrevista que concedió este domingo a LN+, Carrió reveló que durante el traslado “estallaron las dos ruedas” del auto que la acompañaba. “Menos mal que a último momento me cambié de auto”, aseguró preocupada.