jueves 30 de mayo de 2024

"Ojito" García votó en Cutral Co y destacó que la ciudadanía pueda acudir a las urnas en libertad

domingo 23 de julio de 2023

El candidato a intendente de Cutral Co por Comunidad y el espacio ‘Neuquinizate’, Rubén ‘Ojito’ García, emitió esta mañana su voto en el CPEM N°6, donde destacó que los comicios se llevan adelante con normalidad en toda localidad. “A 40 años del regreso a la democracia, siempre uno espera que se desarrolle todo con normalidad y la gente pueda votar en libertad”.
A la vez, destacó el acompañamiento del gobernador electo Rolando Figueroa en toda la campaña, y dijo que por la tarde ya estará acompañándolos en la Comarca, tanto a él como al candidato a intendente de Plaza Huincul, Claudio Larraza. García acudió a la mesa a votar temprano junto a su familia y acompañado por los primeros candidatos a concejal de las listas que apoyan su candidatura a la intendencia: “hoy vine a votar temprano y el resto de la jornada voy a estar con mi familia. Mis hijos están acompañando, una de mis hijas vota por primera vez también; así que para mí es un placer poder tener a mi familia acompañándome en este momento”.
Además, anticipó que esperan una alta participación y que el recuento de votos sea ágil. “El 16 de abril votamos también con voto electrónico, así que la gente se acostumbró. No es la primera vez que lo hacemos”, explicó y recordó que la elección a gobernador transcurrió con absoluta normalidad, “por eso esperamos que también en esta jornada se dé de la misma manera”.
Finalmente, se mostró satisfecho con la campaña que llevaron adelante, dijo que en caso de ser elegido “esperamos trabajar por el beneficio de todos los vecinos y vecinas de Cutral Co. La gente quiere estar mucho mejor, y nosotros vamos a trabajar en ese sentido”.