viernes 17 de mayo de 2024

VIDEO Comenzaron los preparativos para el K21 de Villa la Angostura

sábado 29 de julio de 2023

Se reunieron las instituciones y organizadores para coordinar y avanzar en la logística de este gran evento deportivo que se llevará a cabo el 3 de septiembre en la localidad de Villa Pehuenia. La única competencia de K21 Series sobre nieve que desde hace 10 años Patagonia Eventos realiza en nuestra aldea de montaña.
Hasta el momento 946 inscriptos, se estima que llegarán a los 1200 participantes, y se estima que queden unos 100 corredores en espera.
El circuito no se ha modificado, será el mismo de siempre. La largada será desde el Muelle Turístico y Paseo Recreativo de Villa Pehuenia rumbo al Parque de Nieve Batea Mahuida, con dos opciones de distancias a recorrer, los 10 km y los 21 km.
Como cada año, las acreditaciones y entrega de los kits se realizarán el sábado 2 de septiembre en la confitería del Cerro Batea Mahuida, de 9 a 20 hs.
Participaron de la reunión la Intendenta Carmen Cordero; la Secretaria General y de Coordinación, María Luz Laino; el Secretario de Gobierno e intendente electo, Arturo de Gregorio; el organizador local, Roberto Tilleria; el Alférez de Gendarmería Nacional, Luis Lavasuar; el Comisario Gilberto Pailahueque; y del Centro de Salud, Carlos Quiroz.
Para inscribirte podés ingresar a