sábado 25 de mayo de 2024

La reacción de Lali tras el triunfo de Milei: "Qué peligroso"

lunes 14 de agosto de 2023

uchos fueron los famosos que se pronunciaron el día de ayer a través de las redes sociales al ver los resultados de las PASO 2023. Lali Espósito fue una de ellas y mostró su descontento por el porcentaje de votos que obtuvo Javier Milei.

La cantante decidió mostrar su opinión en la red social X -antiguo Twitter- y dedicó tres tuits a lo relacionado con las elecciones a lo largo del día. El primero de ellos fue poco antes de las 12 del mediodía, cuando el tema de discusión, especialmente en la ciudad de Buenos Aires, era la demora para votar. En ese sentido, Lali le consultó a sus seguidores si ya habían votado y pidió que cuenten sus experiencias.

Su siguiente aparición fue después de las 23, cuando ya se conocieron datos oficiales. En primer lugar, publicó un tuit que solamente contenía el emoji de dos ojos abiertos, en señal de sorpresa por los números. Minutos después, dejó en claro su opinión.

En un mensaje que luego se convirtió en tendencia, Lali escribió “Qué peligroso, qué triste”, demostrando su descontento con los resultados de las PASO 2023. Aunque no hizo ninguna referencia al candidato de La Libertad Avanza ni las cifras de los comicios, la referencia fue clara y tuvo mucha repercusión en la red social.

Luego de su comentario, cientos de usuarios dieron su opinión frente al mensaje de la cantante.

Muchos fueron los que apoyaron a la cantante, sin embargo, la mayoría de los comentarios fueron negativos. Incluso uno de los más destacado fue el de Iñaki Gutiérrez, integrante del espacio de Javier Milei, quien escribió: “Lali, respeta la voluntad popular? Te incomoda la democracia? Careta?”. Otro de los comentarios decía: “Peligroso es que te maten por un celular. Peligroso es que el 50% del país sea pobre. Peligroso es que todavía no hayan encontrado a Cecilia. Peligroso es el 120% de inflación. Peligroso es el kirchnerismo.”

También muchos hicieron referencia a la inseguridad: “Pero Lali, peligroso es salir de tu casa y no saber si volvés, por qué algún hdp te mata solo para robarte el celular o tu vehículo.. eso es triste, triste es ver como matan a una nena que solo iba a la escuela, triste es ver a el 39% de la argentina bajo la pobreza”, le respondió otro usuario a la cantante.

Temas de esta nota