miércoles 12 de junio de 2024

Video. Luis Miguel rompió el protocolo: bajó del escenario y besó a Mirtha Legrand

miércoles 16 de agosto de 2023

Diez son los conciertos que Luis Miguel ofrecerá en Argentina, precisamente en el Movistar Arena de Buenos Aires, y este martes El Rey tuvo como invitadas a tres damas de honor. Lo cierto es que Mirtha Legrand junto a Juanita y su bisnieta fueron testigos de un gran show.

La diva, previo al inicio del show, ya había sido ovacionada por los espectadores presentes en el estadio que no dejaron de elogiar, pero el gran momento llegó cuando Luismi decidió romper el protocolo: bajó del escenario, le obsequió una rosa blanca y le dio un afectuoso beso.

El público rodeó ese encuentro entre aplausos y gritos de aliento hacia los protagonistas de esa inesperada escena.

Tras la experiencia, Mirtha habló con TN y comentó que “fue hermosa la experiencia”. Además, recalcó que “es el Luis Miguel original, no hay doble y que se sabía todas las canciones”.

En otro apartado de la nota, Legrand confesó que fue el propio Luis MIguel quien la invitó y, como no podía ser de otro modo, elogió su renovada figura.

Recordemos que el de esta noche es el séptimo show de Luis Miguel en la Argentina, donde ya pasaron varias figuras del espectáculo nacional. A falta de tres performances más en ese estadio, el mexicano ya agotó todas las entradas de lo que será su gira por el país en 2024.