lunes 15 de julio de 2024

Este es el proyecto del natatorio en Villa la Angostura

domingo 20 de agosto de 2023

VLAngostura.- El secretario de Economía, Javier de Los Ríos recibió el proyecto prototipo del natatorio que Villa la Angostura tiene previsto instalar en el mismo predio del Gimnasio Municipal Héctor Enrique Barbagelata.

La semana próxima está prevista una reunión de la que participará junto a la ministra de Deportes de la Provincia, Dra. Alejandra Piedecasas, con el objetivo de analizar el proyecto y sus alcances, además de analizar la fecha en que se realizará el llamado a licitación pública.

Este proyecto, tan anhelado por la sociedad, está próximo a someterse a licitación pública para determinar la empresa que llevará adelante la construcción que está prevista dentro del presupuesto del año 2024.

El secretario de Economía, y actual candidato a la intendencia por el MPN, Javier de Los Ríos comentó que, “así como la cancha de césped sintético para este espacio deportivo, la llegada de la pileta semi olímpica, serán infraestructuras apuntadas a todos los vecinos, pero especialmente a la población más joven”.