viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Un colectivero sorteó juguetes entre los chicos que le regalaron dibujos

domingo 20 de agosto de 2023

San Juan.- En la previa del "Día de las Infancias" a celebrarse este domingo, este sábado fue de mucha expectativa para los chicos que diariamente se trasladan en el colectivo de la linea 407 de la Empresa Albardón. Es que Cristian Rivarola, el chofer del interno 16, tuvo un emocionante gesto para de alguna manera, homenajear a los chicos en su día.

"Un dibujo por un número", podría denominarse su iniciativa. El lunes colgó un cartel en su colectivo donde explicaba que, por celebrarse el día del niño, iba a realizar un sorteo a través de la quiniela y los premios serían juguetes: una cocinita para las nenas y un monopatín para varón. La campaña realizada por el chofer llamó la atención de los usuarios que diariamente viajan con Rivarola, es por eso que varias personas decidieron colaborar con otros juguetes de manera que hubieran más ganadores.

Con el paso de los días, el colectivo se fue llenando con los dibujos que los pequeños artistas fueron colocando. El único requisito era ser menor de 10 años y en el dibujo tenían que poner su nombre y su edad. Cuando los chicos le entregaban su dibujo, Rivarola les entregaba el número para que pudieran participar del sorteo. El ingenio de los chicos llamó la atención de todos. Lo cierto es que este sábado, los pequeños que salieron ganadores esperaron el paso del "407" esta vez no para emprender el rutinario viaje, sino para recibir su premio.

"En tiempos donde todo está tan malo, este tipo de cosas emocionan. Fue muy lindo subir al colectivo y ver todos los días como los chicos subían con su dibujito en la mano", comentó Martín Vega, un vecino del barrio Los Andes que dio a conocer la historia a este medio.