sábado 22 de junio de 2024

Estos son los 3 signos con suerte en agosto por la Nueva Luna en Leo

domingo 20 de agosto de 2023

Los signos zodiacales no sólo pueden darnos un pronóstico de qué puede pasar esta semana o en el mes, también qué factores nos pueden acompañar durante el mes.

En este caso, los astros revelaron qué signos tendrán buena suerte en este mes. Seguí leyendo y enterate si sos uno de los posibles afortunados del mes.

Qué es la Nueva Luna en Leo
Esta fase lunar de agosto es conocida como Luna Nueva en Leo la cual brinda la oportunidad de que 3 signos del zodiaco puedan continuar su camino sobre todo de una forma positiva en donde la confianza les permita continuar con el propósito que se han establecido. Cabe mencionar que dicha luna es considerada una de las más positivas dentro de la astrología ya que está cargada de mucha positividad.

Cúales son los 3 signos zodiacales con suerte en agosto

Leo
Como la Luna Nueva está bajo este signo del zodiaco, claramente su energía está enfocada hacía el felino de fuego. La renovación cósmica para las personas regidas bajo este signo tendrán un golpe de suerte en esta fase lunar de agosto, este golpe les dará la oportunidad de ser reconocidos por quiénes lo rodean. La energía de esta luna les dará la fuerza de darse a destacar en todos sus ámbitos.

Acuario
Este es el segundo de los signos del zodiaco que tendrán un golpe de suerte por la Luna Nueva en Leo de agosto. Esta fase lunar hará que este signo de aire pueda tener expansión a nivel personal lo que le brindará herramientas para poder sacar a flote su lado creativo; recuerda sacar provecho a todas esas conexiones sociales pues de ellas puedes sacar provecho para poder avanzar.

Piscis
Finalmente, este signo de agua es el último de los signos a los que les llegará un golpe de suerte gracias a la alegría de la Luna Nueva en Leo de agosto. Para este signo de agua las cosas se verán muy favorecidas en cuestiones de relaciones, pues los lazos que ya ha formado con ciertas personas se verán más fortalecidos; la energía del astro regente Leo le brindará la oportunidad de poder expresar sus necesidades de forma más clara.

Temas de esta nota