miércoles 17 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Astrología: Estos son los 3 signos del zodiaco que ganarán la lotería entre el 20 y el 30 de agosto

domingo 20 de agosto de 2023

El sueño de todas las personas es ganar el premio mayor de la lotería, si bien las probabilidades son bajas, algunos tienen la esperanza de poder concretarlo. Pero, según la astrología, los signos del zodiaco pueden ser la respuesta para esta situación, porque tendrán oportunidades especiales del 20 al 30 de agosto. Esta posibilidad radica en la numerología, la cual señala una íntima relación entre los signos del horóscopo y los números.

Con la llegada de un nuevo mes, como agosto, implica la renovación de las energías y acrecentar las oportunidades de cambio. Pues para la astrología, el paso del tiempo tiene un efecto sobre los signos del zodiaco, tal es el caso en los juegos de azar donde la suerte se acrecenta sobre alguno de ellos. Para el horóscopo occidental, solo 3 signos tendrán la posibilidad de ganar una gran fortuna a través de la lotería.

Piscis:

De acuerdo con la astrología, este será uno de los primeros signos del zodiaco en alcanzar una gran fortuna gracias a la lotería. Gracias a las influencias de los planetas de Júpiter y Neptuno, este signo recibira diversos beneficios y un cambio de suerte para este mes. Según su horóscopo, ambos planetas generarán una carga energética capaz de cambiar su racha ganadora y alcanzar la fortuna tan anhelada.


Géminis:

Según la astrología, los geminianos serán uno de los signos del zodíaco que emergen con oportunidades para ganar el premio mayor de la lotería. La influencia de Mercurio sobre este signo del horóscopo, potenciará aún más sus capacidades y habilidades en los juegos de azar. Lo ideal para ellos, es aprovechar este tiempo para determinar los números ganadores, porque es posible que sean los correctos.


Virgo:

Para la astrología este es, junto a los anteriores signos del zodíaco, como uno de los más afortunados, pues poseen altas probabilidades de ganar la lotería. A través del planeta Mercurio, la capacidad de análisis de este signo podría ser elevada, siendo así capaz de acertar los números correctos de este juego de azar. Según su horóscopo, las posibilidades de éxito de este signo astrológico se dan mediante su enfoque meticuloso y precavido, para tomar así tomar las decisiones correctas.