sábado 30 de septiembre de 2023
Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Peressini: "La lluvia reveló la falta de mantenimiento en las calles de Plottier"

domingo 20 de agosto de 2023

Plottier.- El actual diputado y candidato a la intendencia por Presentes el próximo 3 de septiembre, Andrés Peressini, señaló que" las últimas precipitaciones en el alto valle comenzaron a desnudar las falencias en algunos sectores, ante la falta de previsión y mantenimiento en las calles de distintas localidades.

Es el caso de Plottier, la segunda ciudad en importancia de la provincia, que ante la falta del relleno de las calles y de pavimento, provoca dolores de cabeza a los vecinos de la ciudad. Por estas horas, la gran mayoría de los barrios de Plottier se encuentran intransitables, generando el justificado enojo de los vecinos que ante la falta de respuestas por parte del Municipio, vuelcan su enojo en las redes.

"Durante los 3 años y medio de gestión de la actual intendente Gloria Ruiz, se observó un rápido proceso de deterioro en las principales arterias de la ciudad. La falta de mantenimiento de las calles, producto de no rellenarlas y nivelarlas, ha hecho que hoy Plottier cuente con grandes dificultades para poder transitar", dijo.

Comentó que "en las últimas horas, pese a las alertas emitidas por intensas lluvias en la región, el Municipio salió a rellenar las calles con tierra, dando una solución efímera ante un grave problema. Los desagües se encuentran tapados y las pocas calles que cuentan con pavimento, se han convertido en grandes piletas que hacen imposible la circulación en la ciudad".

Apunta contra la actual gestión por la pasividad ante los inconvenientes que acarreó la falta de relleno de las calles durante los 3 años que llevan frente al Municipio.

"Tampoco pasa el camión recolector y la basura va a parar a las calles y tapa el desagüe, jamás vi tan descuidada la ciudad" apuntó.

Temas de esta nota
¿A quién votás en Octubre?