martes 5 de marzo de 2024

Auxiliaron a dos familias varadas entre El Bolsón y Bariloche

lunes 21 de agosto de 2023

Bariloche.- El deterioro de la Ruta Nacional 40 en el tramo que une Bariloche con la localidad cordillerana de El Bolsón parece no tener solución, al menos en el corto plazo. Durante las últimas semanas varios automovilistas han sufrido la rotura de neumáticos y partes del tren delantero al toparse con pozos. En tanto desde Vialidad Nacional se realizan bacheos esporádicos que no alcanzan a solucionar la situación.

Ayer, domingo, el jefe del cuerpo activo de bomberos voluntarios de El Bolsón, Alejandro Namor, detalló que en la noche del sábado debieron auxiliar al menos a dos vehículos que habían roto los neumáticos.

“Anoche volvíamos de San Carlos de Bariloche de realizar los exámenes pertinentes en los cuales varios bomberos aprobaron el pase a oficiales, y cuando transitamos el sector cercano a El Foyel primeramente nos encontramos con un Volkswagen en el cual había una familia completa en su interior, habían roto dos neumáticos y estaban varados en la ruta”, explicó el voluntario al portal Noticias del Bolsón.

En otro párrafo sostuvo que kilómetros más adelante se volvió a repetir la situación con otro rodado en el cual también había una familia en su interior, varada en virtud de que habían roto también dos neumáticos, "el segundo vehículo estaba en la zona de Villegas y realmente es un desastre el estado que se encuentra la Ruta Nacional 40”, gráfico el jefe del cuerpo activo de bomberos voluntarios, quien además confirmó que debieron asistir a estas familias para que no pasen la noche en la ruta.