sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Horóscopo de ARIES del 21 al 27 de agosto: tendrá que luchar esta semana contra toda la gente que le hace daño

lunes 21 de agosto de 2023

Semanalmente el Brujo Atahualpa nos trae el horóscopo para los 12 signos del zodiáco. Conocé las predicciones y qué le depara el horóscopo a ARIES desde el lunes 21 al 27 de agosto de 2023 en cuestiones de salud, amor y dinero.

No paras de vivir en una injusticia constante, Aries, en la que te toca estar todo el rato defendiéndote de gente que quiere hacerte mucho daño. No te importa dar la cara por ti, sacar tus uñas para defenderte, pero es que ya empieza a cansar bastante. Parece que solo a ti te toca toparte con idiotas. Comienzas la semana sintiendo mucha impotencia porque hay un problema que se te está resistiendo. Lo mejor de todo es que eres Aries y nunca te van a ver de brazos cruzados.

Esta semana te va a tocar luchar contra toda esa gente que quiere hacerte daño. Tendrás que lidiar con muchos haters, muchos envidiosos, mucha gente que quiere desacreditarte, pero sabes que todo esto es parte de tu trabajo, parte de ser Aries.

Eres súper ambicioso y eso te lleva a ser adicto a la productividad. Eres una persona que no puede parar NUNCA. Te cuesta disfrutar de tu tiempo libre porque te sientes culpable de no estar haciendo nada de “provecho”. Pero es importante que pares, que recuerdes que también es productivo desconectar. Es obvio que tienes tus responsabilidades, pero si te organizas, puedes tener más tiempo libre del que te imaginas. El Sol en Virgo a partir del miércoles viene para recordarte justo esto. Cuanto más te organices, más productivo eres y más tiempo tienes para ti.

No olvides que el miércoles también entra Mercurio retrógrado de nuevo. Este movimiento en concreto va a hacer que empieces a fijarte en si tus rutinas y tus hábitos te están llevando al lugar que quieres. Quizás hay que deshacerse de lo que ya no sirve, Aries… Ten cuidado porque sobre todo Mercurio retrógrado influye en las relaciones. Y la verdad es que a partir de ahora vas a sentir todo demasiado inestable. Comunícate lo mejor que sabes y no te quedes con las ganas de decir nada.

Esta semana deja de ser tan duro contigo mismo y trátate a ti mismo como te lo mereces. Has pasado por mucho, eres fuerte, también necesitas tu cariño. Feliz semana.

Disfruta de las buenas vibes sin preocupaciones: Día 26

El amor llamará a tu puerta: Días 24 y 25

Cuidado con el Karma: Día 25

Cuenta hasta 3 antes de mandarlo todo a la mierda: Día 22

Temas de esta nota