martes 16 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Horóscopo de TAURO del 21 al 27 de agosto: estás a punto de empezar una nueva etapa en tu vida

lunes 21 de agosto de 2023

Semanalmente el Brujo Atahualpa nos trae el horóscopo para los 12 signos del zodiáco. Conocé las predicciones y qué le depara el horóscopo a TAURO desde el lunes 21 al 27 de agosto de 2023 en cuestiones de salud, amor y dinero.

¿Por qué lo estás dejando tanto pasar? No puedes seguir esperando a encontrar el momento perfecto. Sabes que tienes que tener una conversación con alguien y que la debes de tener AHORA mismo. Pero tienes miedo, mucho miedo, Tauro, y te pones excusas a ti mismo para irlo dejando a más adelante. A ver, piensa en frío… ¿Qué es lo que te da miedo? ¿Recibir un ‘no? Eso ya lo tienes porque no estás siendo capaz de enfrentarte a ello, así que, ¿qué más da? Esta semana lánzate a ello, sin mirar atrás.

Tienes que empezar a ponerte un poquito las pilas, Tauro, sobre todo en lo laboral, las cosas no van a caer del cielo… Hay que salir a perseguirlas. Dentro de nada está a punto de empezar una nueva etapa en tu vida, Tauro, pero si no pones de tu parte, todo se quedará ahí, tal y como está. Deja de esperar esa llamada y sé tú quién tome la iniciativa y marque el número de teléfono. Inscríbete a esa oferta, muévete, empieza a buscar alternativas. Ponte pequeñas metas para irlas cumpliendo poco a poco, a ti no hay nada que se te resista.

Mercurio entra retrógrado de nuevo este miércoles, Tauro, y ya sabes lo que eso significa… A partir de este miércoles vuelves a mirar a lo que una vez tuviste y ya no, a ese sentimiento que has ido perdiendo poco a poco y que te hacía sentir tan bien, a esa persona que ya no forma parte de tu vida. No pasa nada por mirar atrás por un momento, pero no te olvides que si ya no están en tu vida es por algo. Con Mercurio retrógrado, el pasado suena demasiado tentador, pero recuerda que tu fuerza de voluntad es mucho más grande que todo eso.

Emociónate por esos planes de futuro que están a punto de llegar, Tauro. No dejes espacio en tu mente solo para los dramas del día a día. Recuerda que esos dramas son necesarios para seguir superándote a ti mismo. Esta semana puede que el ambiente en tu familia esté un poco tenso, pero recuerda que Mercurio está retrógrado y que es el culpable de todo esto. Feliz semana.

  • Disfruta de las buenas vibes sin preocupaciones: Día 27
  • El amor llamará a tu puerta: Día 24
  • Cuidado con el Karma: Día 23
  • Cuenta hasta 3 antes de mandarlo todo a la mierda: Día 21
Temas de esta nota