sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Horóscopo de GÉMINIS del 21 al 27 de agosto: Esta semana tendrás que enfrentarte de nuevo a esa especie de caos mental

lunes 21 de agosto de 2023

Semanalmente el Brujo Atahualpa nos trae el horóscopo para los 12 signos del zodiáco. Conocé las predicciones y qué le depara el horóscopo a GÉMINIS desde el lunes 21 al 27 de agosto de 2023 en cuestiones de salud, amor y dinero.

 ¿Crisis existenciales? Ya forman parte de tu día a día, Géminis. Esta semana tendrás que enfrentarte de nuevo a esa especie de caos mental que hay habitualmente en tu mente. Esta vez nadie se está dando cuenta de ello. Lo estás llevando en silencio porque estás cansado de escuchar los mismos consejos de siempre. Y, por otra parte, no quieres agobiar a nadie con tus problemas de siempre. Pero es importante que esta semana empieces a pensar en poner solución a esa cabecita que a lo largo de este año no te ha dejado descansar ni un solo segundo.

Es como que sientes una especie de vacío en tu interior y no sabes cómo llenarlo del todo. Lo que te hace falta esta semana es organizar el tiempo como a TI te apetezca y no dejar que sean los demás quiénes te organicen la vida. Tienes claras cuáles son tus prioridades ahora, así que cuando te ofrezcan planes que no te apetezcan, no tengas miedo a ser firme a decir que no pueden en ese momento. Esta semana vas a comenzar a trabajar en tu rutina de cara a septiembre. Si puedes, retoma el deporte, como sea y como puedas, te vendrá bien para despejar tu mente y verlo todo con más claridad.

En el amor, estás en una etapa bastante tranquila. Hasta tú mismo te sorprendes de todo lo que estás viviendo y de la calma que tienes en tu corazón. Tienes tus dudas, tus rayadas, pero son dudas sanas, de las que te hacen estar despierto. Esta semana empieza Mercurio retrógrado y eso a ti siempre te trae por la calle de la amargura, pero sé fuerte y no dejes que los contratiempos de los astros lo arruinen todo.

Estás de suerte, porque esta vez Mercurio retrógrado no va a influir en tus relaciones amorosas, sino más bien en las familiares… Sabes que hay un tema que está pendiendo de un hilo y que en cualquier momento puede explotar y salpicarte bastante. Es el momento de tener esa conversación con esa persona. No dejes que la falta de comunicación de Mercurio retrógrado sea un problema más ahora. Esta semana dedícate a ser un mero espectador más, Géminis, a veces es mejor callarse, hacerse unas palomitas y simplemente verlo todo desde tu sofá… Feliz semana.
 

Disfruta de las buenas vibes sin preocupaciones: Día 25

El amor llamará a tu puerta: Días 21 y 25

Cuidado con el Karma: Día 24

Cuenta hasta 3 antes de mandarlo todo a la mierda: Día 23

Temas de esta nota