sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Horóscopo de CÁNCER del 21 al 27 de agosto: Esta semana prepara un viaje, una escapada

lunes 21 de agosto de 2023

Semanalmente el Brujo Atahualpa nos trae el horóscopo para los 12 signos del zodiáco. Conocé las predicciones y qué le depara el horóscopo a CÁNCER desde el lunes 21 al 27 de agosto de 2023 en cuestiones de salud, amor y dinero.

Parece que el Karma se está portando súper bien contigo últimamente. Te está dando todo lo que te quitó en su momento y por fin logras estar en paz contigo mismo. Es importante que esta semana desconectes, descanses y te cuides como te mereces. Tu cuerpo ya te está dando un par de avisos de que necesitas unas vacaciones y tú las has estado ignorando… Pero ahora es momento de darte lo que te mereces, de aprovechar un día para dormir sin ningún tipo de alarma y sin pensar en responsabilidades. Sobre todo, Cáncer, disfruta sin sentirte culpable por pasártelo bien.

Esta semana prepara un viaje, una escapada, un par de días alejado de la rutina, te vendrán bien. Necesitas alejarte de esos lugares que te estresan, de esas personas que todo el rato están encima de ti. Si puedes, desconecta tu teléfono y vive el presente. Ya te pondrás al día a la vuelta.

En el amor, pueden surgir dudas. Sientes que has hecho algo de una manera que no deberías. Pero, Cáncer, todo el mundo se equivoca y para todo hay solución. Habla con esa persona si lo necesitas, desahógate, saca fuera todo lo que te preocupa y, sobre todo, confía en ella. Si te dice que las cosas van a salir bien, créetelo. A veces tu cabeza es tu peor enemigo. La verdad es que lo único que necesitas es un abrazo de esa persona para olvidarte de todos los problemas.

Uy, no olvides que el miércoles comienza Mercurio retrógrado de nuevo. Recuerda que es importante pensar antes de hablar. Hay ciertos temas que es mejor evitar durante una temporada, más que nada por lo que pueda pasar. No te asustes si esta semana hay conversaciones que no terminan de la mejor manera esta semana. Sobre todo, con tu familia y tu gente más cercana. No pierdas los nervios, hay veces que cuando pierdes el control, te puede esa boquita… Por culpa de Mercurio retro es posible que ciertas situaciones se retrasen, que recibas llamadas con planes que se posponen y eso puede ponerte un poco de los nervios, pero paciencia. Todo se solucionará antes o después. Feliz semana.

Disfruta de las buenas vibes sin preocupaciones: Día 25

El amor llamará a tu puerta: Días 23 y 24

Cuidado con el Karma: Día 27

Cuenta hasta 3 antes de mandarlo todo a la mierda: Día 22

Temas de esta nota