lunes 27 de mayo de 2024

Horóscopo de LEO del 21 al 27 de agosto: Esta semana llega el fin de tu temporada

lunes 21 de agosto de 2023

Semanalmente el Brujo Atahualpa nos trae el horóscopo para los 12 signos del zodiáco. Conocé las predicciones y qué le depara el horóscopo a LEO desde el lunes 21 al 27 de agosto de 2023 en cuestiones de salud, amor y dinero.

Tu temporada te ha sentado de maravilla, Leo. Estás en uno de tus mejores momentos del año y lo sabes. Estás brillando de una manera muy especial. Y todo porque has sido capaz de dejar de lado ciertos problemas que hasta ahora te habían estado agotando. Es cierto que estás teniendo que pasar por muchos altibajos, pero es lo que pasa cuando hay tanta energía en tu cuerpo. Esta semana vas a decir adiós a todos esos dramas que ya no te pertenecen. Bastantes tienes con los tuyos. Ahora te toca disfrutar de todos los regalos que has recibido este año por tu cumpleaños.

Esta semana llega el fin de tu temporada, pero, ¿y qué? Eso no significa nada malo. Simplemente que es el momento de darle la oportunidad a otros de brillar. Pero tú vas a ser brillando como el primer día. No te olvides. El miércoles comienza la temporada de Virgo, por lo que es tu momento de recoger los frutos de todo lo sembrado en tu temporada, de ponerse a trabajar duro de nuevo y de dar uso a toda esa motivación que has ido recogiendo.

La verdad es que estás reflexionando bastante sobre la importancia de tus relaciones y del amor en tu vida… Venus está retrógrado y esta semana se le une Mercurio retrógrado. Es como que estás en un stand-by, tan solo buscas escucharte a ti mismo y entender qué pasa por tu mente. Con Mercurio retrógrado vas a hacerte muchas preguntas sobre tu autoestima, porque este año ha pasado por una etapa muy rara. A ti siempre te ha dado igual lo que digan los demás de ti, eso está claro. Pero ahora es como que te importa mucho cómo te ves en el espejo.

Esta semana, Leo, recuerda que lo única persona que debe quererte eres tú mismo. No te olvides de la importancia del amor propio. Es normal tener bajones, no encontrarse a ti mismo, pero aún así, respétate como lo hacen los demás, ¿te queda claro?

Aunque Mercurio retrógrado puede traer muchos desafíos esta semana, no te olvides que con paciencia, todo se consigue. Eres un signo de fuego y pedirte paciencia a ti es como pedir peras a un olmo, pero respira y cuenta hasta tres antes de nada. Ya verás como todo pasa pronto. Feliz semana.

Disfruta de las buenas vibes sin preocupaciones: Día 25

El amor llamará a tu puerta: Días 22 y 24

Cuidado con el Karma: Día 26

Cuenta hasta 3 antes de mandarlo todo a la mierda: Día 21

Temas de esta nota