martes 16 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Horóscopo de VIRGO del 21 al 27 de agosto: se coronan como los reyes y las reinas del Zodiaco esta semana

lunes 21 de agosto de 2023

Semanalmente el Brujo Atahualpa nos trae el horóscopo para los 12 signos del zodiáco. Conocé las predicciones y qué le depara el horóscopo a VIRGO desde el lunes 21 al 27 de agosto de 2023 en cuestiones de salud, amor y dinero.

¿Quiénes se coronan como los reyes y las reinas del Zodiaco esta semana?
Los y las Virgo. Comienza la temporada de los más inteligentes, de los que siempre tienen los pies en la tierra, de los de no dudan de sí mismos, de los que aguantan cualquier cosa que les echen encima. ¡Muchas felicidades! A partir del miércoles el Sol entra en tu signo, Virgo, y es momento de brillar como te mereces. La verdad es que das comienzo a tu temporada con un humor y un mood que ni siquiera tú eres capaz de creerte. Todo el esfuerzo que has ido haciendo durante el año, por fin empieza a dar sus frutos.

Tu temporada también viene para también para recordarte que tienes que invertir tu tiempo en lo que a ti te dé la gana y no en lo que le apetezca a los demás. Basta de decir que sí a planes solo para no quedar mal con los demás. El plan que más te gusta es quedarte en casa, sin ningún tipo de responsabilidad disfrutando de la paz. A partir del miércoles, aprovecha cada ratito que tengas libre para desconectar, para buscar la calma y solo decir que sí a los planes que realmente te apetezca hacer. Joder, Virgo, es tu temporada, que menos que tratarte como te mereces.

Pero no todo iban a ser buenas noticias… El miércoles también empieza Mercurio retrógrado y encima en tu signo. Es tu planeta regente entrando retrógrado tu propio signo. Este movimiento tiene tu nombre y apellidos totalmente. Empieza una temporada súper reflexiva e introspectiva. Vas a hacerte preguntas hasta comerte la pregunta. Es normal que esta semana te sientas agobiado por tu propia mente. Además, vas a volverte súper reservado con tus sentimientos y con lo que compartes con los demás. Intenta trabajar un poco la comunicación aunque no te apetezca hablar una mierda de lo que te pasa. Pero encerrarte tanto en ti mismo puede traer consecuencias en tus relaciones.

En tus relaciones, esta semana enfócate en tener una comunicación honesta. Va a haber algún que otro malentendido. Ya sabes que esto forma parte de Mercurio retrógrado. Es parte del camino. Aún así, YA estamos en tu temporada, que no se te olvide. Feliz semana.

Disfruta de las buenas vibes sin preocupaciones: Día 21

El amor llamará a tu puerta: Días 25 y 26

Cuidado con el Karma: Día 23

Cuenta hasta 3 antes de mandarlo todo a la mierda: Día 24
Temas de esta nota