miércoles 17 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Horóscopo de LIBRA del 21 al 27 de agosto: Esta semana, poco a poco, vas a recuperar la paz

lunes 21 de agosto de 2023

Semanalmente el Brujo Atahualpa nos trae el horóscopo para los 12 signos del zodiáco. Conocé las predicciones y qué le depara el horóscopo a LIBRA desde el lunes 21 al 27 de agosto de 2023 en cuestiones de salud, amor y dinero.

Semana nueva, Libra, y no hay nada malo de lo que lamentarse. Si echas la vista atrás, hace un par de días todo era un cuadro en tu vida. Pero ¿sabes qué? Decidiste reírte en vez de llorar, aunque por dentro estabas a punto de mandarlo todo a la mierda. Cada día que pasa, te enfrentas a nuevos miedos y superas traumas que creías que siempre iban a perseguirte. Todo esto que estás viviendo está haciendo que aumente al máximo la confianza en ti mismo. Y cuando alguien confía en sí mismo, todo lo demás sobra. Esta semana, poco a poco, vas a recuperar la paz. Céntrate en ti mismo y olvídate de los demás, Libra, no merece la pena.

Es momento de motivarte para encontrar esa nueva rutina. Tienes en mente retomar esos hábitos que sabes que le van a venir muy bien a tu cuerpo y también a tu mente. No esperes si lo tienes claro. Sal de casa y apúntate al gimnasio o anímate a hacer más deporte y a darle menos vueltas al coco. Tienes un objetivo y sabes lo que tienes que hacer para conseguirlo, Libra, así que no sirven las excusas. Además, el miércoles el Sol entra en Virgo y va a hacerte el empujón que necesitas para empezar a organizar tu vida.

En el amor, sientes que es el momento de dar un paso más y de hablar de tus sentimientos. Estás buscando el momento perfecto para tener una conversación con esa persona. Pero no paras de ponerte excusas… Libra, si lo sientes, si sabes de seguro que eso es lo que quiere tu corazón, no tengas miedo y lánzate esta semana. Estás casi 99% seguro/a de que esa persona siente lo mismo por ti. No hay nada que temer.

Por si no te acordabas, el miércoles comienza de nuevo Mercurio retrógrado. A veces te asusta, pero cuando pasa, te das cuenta de que no es para tanto. Mercurio retrógrado lo único que va a hacer es poner una sombra oscura sobre todos los aspectos de tu vida, Libra, y tú lo que debes hacer es intentar brillar todo lo que puedas. Comienza una época de muchos altibajos y también de muchos conflictos por falta de comunicación, así que intenta ser lo más claro que puedas. Cuando te lo propones, te sale bien. Feliz semana, Libra.

Disfruta de las buenas vibes sin preocupaciones: Día 22

El amor llamará a tu puerta: Días 21 y 25

Cuidado con el Karma: Día 24

Cuenta hasta 3 antes de mandarlo todo a la mierda: Día 27

Temas de esta nota