sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Horóscopo de ESCORPIO del 21 al 27 de agosto: Te va a tocar lidiar con la opinión de una persona muy cabezota

lunes 21 de agosto de 2023

Semanalmente el Brujo Atahualpa nos trae el horóscopo para los 12 signos del zodiáco. Conocé las predicciones y qué le depara el horóscopo a ESCORPIO desde el lunes 21 al 27 de agosto de 2023 en cuestiones de salud, amor y dinero.

Tienes la mente llenita de ideas. Hasta en tus momentos de descanso, sientes que la inspiración te persigue. Esta semana aprovecha para poner en orden esa creatividad, dale una forma que sea realista y ponte a maquinar sobre ello. Tú siempre tienes planes que llegan a ser súper fructíferos. Esta vez no dejes que sea como las demás. Cuando algo se te mete entre ceja y ceja, te olvidas de todo lo demás. Y ya tuviste un aviso que te dijo que cuidado con que esto pasase. Recuerda cuáles son tus prioridades ahora. Está bien dejarse ilusionar, pero siempre con los pies en la tierra.

Sabes que lo que estás haciendo no le está gustando a todo el mundo pero lo que más te preocupa es que no le esté gustando a gente que es importante para ti. Quieres que te apoyen en cada decisión, que estén a tu lado y en el fondo, no sabes que más a hacer. Esta semana te va a tocar lidiar con la opinión de una persona MUY cabezota. Le quieres mucho sí, pero tu paciencia se acaba cuando estás a su lado. No te agobies, hay alternativas. También párate a entender a esa persona… Saca tu lado más empático, te ayudará a ganarte de nuevo su confianza.

Por si se te había olvidado, te recuerdo que el miércoles comienza Mercurio retrógrado de nuevo (además de la temporada de Virgo). Vas a sentirte con ganas de unas vacaciones y de no saber nada de nadie. Te cansa meterte a Instagram y ver lo mismo de siempre, te cansa la gente que no es sincera, que solo le gusta aparentar. Mercurio retrógrado va a hacer que tu paciencia disminuya esta semana. Pero respira, cuenta hasta atrás e intenta no meterte en dramas innecesarios.

Esta semana, en el amor, pueden surgir conversaciones interesantes con una persona… Si estás soltero/a, esa conversación será con alguien que siempre te ha llamado la atención, pero de repente, vas a empezar a verlo todo mucho más claro y a luchar por él/ella. Si estás en una relación, esa conversación tiene que ver sobre el pasado. Sobre esas cosas que habéis dejado sin solucionar. A ti te gusta dejarlo todo claro, sin nada en el tintero que se te pueda echar en cara después… Feliz semana, Escorpio.

Disfruta de las buenas vibes sin preocupaciones: Día 21

El amor llamará a tu puerta: Días 22 y 23

Cuidado con el Karma: Día 26

Cuenta hasta 3 antes de mandarlo todo a la mierda: Día 25

Temas de esta nota