sábado 13 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Horóscopo de SAGITARIO del 21 al 27 de agosto: Cuídate muchísimo de ambientes tóxicos y peligrosos

lunes 21 de agosto de 2023

Semanalmente el Brujo Atahualpa nos trae el horóscopo para los 12 signos del zodiáco. Conocé las predicciones y qué le depara el horóscopo a SAGITARIO desde el lunes 21 al 27 de agosto de 2023 en cuestiones de salud, amor y dinero.

Ahora lo único que necesitas y lo que más buscas es encontrar esa estabilidad que te permita descansar a gusto. ¿Quién lo iba a decir? Un Sagitario buscando la estabilidad… Pero te has dado cuenta de que estás empezando a valorar mucho el tiempo que tienes para ti a solas, la paz mental que te da tener aseguradas ciertas cosas. Y lo que te pasa, Sagi, es que te está costando mucho encontrar esa estabilidad que tanto añoras. Está siendo un largo camino, pero no te preocupes, sigue trabajando duro porque encontrarás el fin antes de lo que te piensas.

Esta semana cuídate muchísimo de ambientes tóxicos y peligrosos, ambientes en los que la incomodidad se huele desde la distancia. Sabes que quizás no has usado las palabras adecuadas, pero es lo que pasa cuando tu paciencia se termina. No todo ha sido culpa tuya, así que ten la conciencia tranquila. Esta semana intenta protegerte, ¿vale? No caigas de nuevo en sus redes… Van a intentar picarte, a sacar lo peor de ti, pero mantente al margen. Trágate tus palabras si hace falta, desaparece cuando estés a punto de explotar. Lo que sea, Sagi, pero cuídate mucho.

Recuerda que el miércoles comienza Mercurio retrógrado que a ti, Sagi, sobre todo te va a influir en tu vida laboral. Cuidado con esos planes que están a punto de salir, porque pueden torcerse en el último momento. Esta semana ve con pies de plomo e intenta no ilusionarte por cualquier cosa que te prometan. Desconfía de esa gente que va a regalarte los odios. Ve a lo seguro, a lo que ya tienes, a lo que sabes que nadie te va a robar.

Mira, Sagi, esta semana vas a tener que empezar a seguir muchos caminos en solitario. Pero como bien dicen, es mejor solo a mal acompañado. Aléjate de esas personas que no confiaron en ti, de esas personas que no te trataron como te merecías y aún así, se pensaban que iban a tenerte para siempre… Feliz semana.

Disfruta de las buenas vibes sin preocupaciones: Día 24

El amor llamará a tu puerta: Días 25 y 26

Cuidado con el Karma: Día 27

Cuenta hasta 3 antes de mandarlo todo a la mierda: Día 23

Temas de esta nota