lunes 27 de mayo de 2024

Horóscopo de CAPRICORNIO del 21 al 27 de agosto: Esta semana estás apagado o fuera de cobertura

lunes 21 de agosto de 2023

Semanalmente el Brujo Atahualpa nos trae el horóscopo para los 12 signos del zodiáco. Conocé las predicciones y qué le depara el horóscopo a CAPRICORNIO desde el lunes 21 al 27 de agosto de 2023 en cuestiones de salud, amor y dinero.

Necesitas desconectar como sea y cuando antes sea mejor. Llevas todo el año al pie del cañón, dándolo todo por ti, por tu futuro pero también por los tuyos. Tu mente está a punto de explotar y hay que poner un fin a todo esto. Esta semana intenta buscar un lugar al que poder huir de todo esto. Si puedes tener unas vacaciones, bien, pero si no, intenta desconectar tu cerebro de todo esto en tu tiempo libre. No puedes estar las 24/7 solucionando los problemas de todo el mundo. Se acabó. Esta semana estás apagado o fuera de cobertura.

Además, tienes un lío mental bastante gordo, Capri, y necesitas aclarar esa cabecita antes de que pase más tiempo. Te estás dando cuenta de que no eres perfecto ni mucho menos. Y ahora es cuando estás despertando y descubriendo que tienes que tener varias conversaciones con personas que han sido importantes para ti. Sabes que no has tomado las mejores decisiones pero todavía hay tiempo para volver atrás. Tan solo tienes que elegir las mejores palabras y, Capri, ser SINCERO. Esta semana tienes que hablar con tu corazón en la mano. Esas personas van a entenderte si lo haces así.

Estás buscando respuestas a muchas cosas que están pasando a nivel salud que te preocupan… Y no estás teniendo en cuenta de que la respuesta a todo eso es: estrés. Parece que huyes de esa palabra, pero en realidad es lo que te pasa. Capri, así es como se manifiesta todo esto en ti. Ya sabes lo que tienes que hacer esta semana.

El miércoles comienza Mercurio retrógrado, además de comenzar también la temporada de Virgo. Ya tienes la respuesta de por qué últimamente te sientes tan perdido. Mercurio retrógrado va a hacer que te desorientes un poquito más y que dudes hasta de ti mismo, pero aprovecha todo esto para llevarlo a tu terreno. Aprovecha esas dudas, esos cambios de sentido en el último momento para probar cosas nuevas, para cuestionarte si las decisiones que has tomado son las correctas. A veces el camino menos transitado, es el que te lleva a los destinos más bonitos. Feliz semana, Capri.

Disfruta de las buenas vibes sin preocupaciones: Día 27

El amor llamará a tu puerta: Días 25 y 26

Cuidado con el Karma: Día 23

Cuenta hasta 3 antes de mandarlo todo a la mierda: Día 21

Temas de esta nota