lunes 27 de mayo de 2024

Horóscopo de ACUARIO del 21 al 27 de agosto: Esta semana tienes que recuperar el tiempo que has perdido con tus amigos y tu gente

lunes 21 de agosto de 2023

Semanalmente el Brujo Atahualpa nos trae el horóscopo para los 12 signos del zodiáco. Conocé las predicciones y qué le depara el horóscopo a ACUARIO desde el lunes 21 al 27 de agosto de 2023 en cuestiones de salud, amor y dinero.

Piensa que TODO pasa por algo, Acuario, TODO tiene un por qué. Estás en un punto de tu vida en el que te estás replanteando absolutamente todo: tus relaciones, tus amistades, tu trabajo, tu rutina. No paras de hacerte preguntas y de ver qué es lo que tienes que cambiar y lo que no. Esta semana tienes que dejar que las cosas fluyan y que pase lo que tenga que pasar. Porque sí, Acuario, estos días de atrás le has dado demasiado vueltas a la vida y hay que dejarla quieta. Al final, lo único que has conseguido es añadir un poquito más de ansiedad a tu vida.

Esta semana tienes que recuperar el tiempo que has perdido con tus amigos y tu gente por culpa de tu cabecita. Y es que cuando entras en bucles así, lo último que te apetece es tener que fingir estar bien. Pero esta semana se acabó, vas a obligarte a tener un buen mood. Porque sí, Acuario, porque todo empieza desde dentro, desde tu actitud. Esta semana tus vibes van a ser diferentes y eso va a hacer que te apetezca disfrutar sin preocupaciones. Pon al día a los tuyos, pero eso sí, no te olvides de preocuparte por ellos. Recuerda que una relación es algo bidireccional…

En el amor, intenta darle un respiro a tu corazón y mimarle todo lo que puedas, ¿vale, Acuario? Sabes que cuando hay alguien en tu corazón, todo se vuelve demasiado intenso para ti. Pero esta semana píllate unas vacaciones de esa intensidad y mira más por ti. Hay muchas heridas que curar dentro de ese corazón, muchos problemas que solucionar por ti mismo sin ayuda de nadie. De verdad, Acuario, ahora tienes que ser súper amable contigo y cuidarte como te lo mereces.

Y es que justo Mercurio retrógrado a partir del miércoles viene para reforzar esto. Está bien cuidar de los demás, ayudar a esos amigos que tanto lo necesitan. Te encanta cuidar de la gente que no está pasando por un buen momento, pero ¿quién cuida de ti? Además, tienes que tener un poco de cuidado con este Mercurio retrógrado porque puede que resurja algo del pasado que no pusiste el final que se merecía. A pesar de todo, ahora vas a tener la oportunidad de cerrar esa historia como se merece. Feliz semana.

Disfruta de las buenas vibes sin preocupaciones: Día 23

El amor llamará a tu puerta: Días 22 y 25

Cuidado con el Karma: Día 24

Cuenta hasta 3 antes de mandarlo todo a la mierda: Día 27

Temas de esta nota