domingo 16 de junio de 2024
Informate en la comunidad de NoticiasNQN y enterarte de todo al instante

Horóscopo de PISCIS del 21 al 27 de agosto: Esta semana te darás cuenta que no puedes obligar a alguien a quedarse a tu lado

lunes 21 de agosto de 2023

Semanalmente el Brujo Atahualpa nos trae el horóscopo para los 12 signos del zodiáco. Conocé las predicciones y qué le depara el horóscopo a PISCIS desde el lunes 21 al 27 de agosto de 2023 en cuestiones de salud, amor y dinero.

Parece que siempre te toca a ti estar entre la espada y la pared, Piscis. Siempre eres tú quién tiene que poner una sonrisa e intentar contentar a todo el mundo. Tienes un corazón enorme, la gente confía en ti para contarte sus problemas y por eso luego pasa lo que pasa… Pero esta semana tienes que desvincularte un poco de esos dramas. Tú también tienes tu vida y unos problemas que solucionar. Tus consejos esta semana van a venderse caros, Piscis. Es lo que toca.

Tienes claro que NO vas a volver a mirar al pasado y menos para recuperar a cierta persona. ¿Estás seguro de que lo tienes 100% claro? Mercurio entra retrógrado este miércoles y es posible que vuelvas a echar una vista al pasado y a recordar ciertas cosas que despertarán de nuevo ciertos sentimientos. A ver, Piscis, está bien sentir nostalgia de vez en cuando y volver a ver ciertos recuerdos, pero NADA de revivir esas relaciones que ahora no te convienen.

Esta semana vas a ser un punto de unión muy fuerte para tu familia. Vas a darte cuenta de que sin ti, muchos pilares ya se hubieran caído. Tienes muchísima responsabilidad a tus espaldas y eso puede hacerte sentir un poco estresado estos días. Ve con calma, Piscis, e intenta no meterte en asuntos que no son tuyos, ni dar opiniones si no te la han pedido. Muchas veces por intentar agradar a los demás, terminas metiendo en dramas muy grandes.

En el amor, poco a poco estás sanando y abriendo los ojos. Esta semana te darás cuenta de que obligar a alguien a quedarse a tu lado es lo peor que puedes hacerte a ti mismo. Si alguien está a tu lado, es porque él quiere. Al final, tú solo puedes ser responsable de involucrarte tú mismo en esa relación. Recuerda esas palabras. Serán importantes esta semana. ¡Pásalo bien!

Disfruta de las buenas vibes sin preocupaciones: Día 24

El amor llamará a tu puerta: Días 25 y 26

Cuidado con el Karma: Día 22

Cuenta hasta 3 antes de mandarlo todo a la mierda: Día 23

Temas de esta nota