miércoles 17 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Tamara Báez habló de su relación con L-Gante

lunes 21 de agosto de 2023

Tamara Báez y L-Gante pasaron por varios conflictos tanto mediáticos como personales. Sin embargo, desde que el cantante quedó detenido en la DDI de Quilmes, la influencer empezó a mostrarse en sus redes sociales más cercana a él.

Por eso, en las últimas horas, Tami dio una tierna respuesta cuando una seguidora le preguntó qué es lo que más extraña de su expareja. Ante eso, no dudó en expresar: “Verlo jugar con mi hija”.

Más allá de las peleas, en este último tiempo tanto L-Gante como Tamara habían empezado a mostrarse cada vez más unidos por Jamaica, la nena que tienen en común. La pequeña cumplirá dos años en septiembre, aunque por el momento su papá sigue esperando que la causa avance para poder salir en libertad.

Mientras espera por la salida del cantante, la influencer tuvo otro acto de amor hacia él este domingo por la tarde. Con el objetivo de celebrar el Día de la Niñez, se reunieron frente a la DDI de Quilmes y entregaron regalos a nenas y nenes del Barrio Bicentenario de General Rodríguez. Además, mostró que hubo banderas que pedían por la libertad de Elián, con la premisa “free L-Gante”.

Tamara Báez mantuvo viva la tradición de L-Gante en el barrio, mientras él continúa preso
Desde hace un par de semanas, la influencer mostró los preparativos para celebrar el Día de la Niñez en el barrio. Sin embargo, decidieron desdoblar el festejo y en sus redes mostró todo.

Este sábado, a partir de las 16, el entorno de Elián Valenzuela decidió organizar una celebración frente a la DDI de Quilmes, donde el músico permanece detenido desde el 6 de junio. Música, juguetes y comida, todo para sorprender a los más chicos.

Este domingo desde las 14.30 el festejo tuvo lugar en Barrio Bicentenario de General Rodríguez. A través de sus historias de Instagram, Tamara compartió el minuto a minuto donde no faltaron la música, los regalos y los shows para chicos.

Sin embargo, ambos festejos tuvieron algo en común: el pedido por la libertad de Elián. Tal como ella misma mostró en sus redes sociales, hubo varias banderas con la premisa “Free L-Gante”.

En agosto del año pasado, después de una gira por Europa, el artista organizó una celebración junto a La Mafilia y sorprendió a los nenes del barrio.

Temas de esta nota