domingo 28 de junio de 2026
UNITE A LA COMUNIDAD DE NEUQUÉN I INFORMATE PRIMERO, DESDE TU CELULAR

Restablecieron el servicio en varios del Oeste neuquino que estaban sin luz

martes 22 de agosto de 2023

Vecinos de zona Oeste de la ciudad estuvieron sin luz en la mañana de este martes, producto de una falla en el sistema de transporte de alta tensión. A las 10:26Hs el servicio fue normalizado.

Explicaron desde la Cooperativa CALF que estuvieron fuera de servicio tres alimentadores de la Estación Transformadora Gran Neuquén GN4, GN5,GN6. Afecta a los siguientes barrios:

AREA CENTRO ESTE
AREA CENTRO OESTE
CANAL V
CUENCA XV
CUENCA XVI
ESFUERZO
GRAN NEUQUEN NORTE
GRAN NEUQUEN SUR
HIBEPA
MELIPAL
RINCON DE EMILIO
SAN LORENZO NORTE
SAN LORENZO SUR
SANTA GENOVEVA
VALENTINA NORTE RURAL
VALENTINA NORTE URBANA

Temas de esta nota