lunes 27 de mayo de 2024

Wanda Nara apareció en las redes y mostró el tratamiento médico que hace en Turquía

miércoles 23 de agosto de 2023

Alojada en Turquía junto a su familia, Wanda Nara apareció en sus redes sociales y contestó una serie de preguntas sobre su estado de salud, el tratamiento al que se somete y su día a día lejos de la Argentina.

“¿Estás mejor de salud? Te quiero, cuidate”, le escribió una de sus más de 16 millones de seguidores de la mencionada red social. La respuesta de la mediática llegó a través de una selfie que se tomó después de que le sacaran sangre de su brazo izquierdo.

“Sí, siguiendo los tratamientos. De a poco y con el amor de todos lo que me aman”, escribió Wanda en el pie de la foto junto con un corazón rojo.

Los días de Wanda en Estambul
Instalada en Estambul, Wanda disfruta los días en Turquía junto a cuatro de sus cinco hijos: Francesca, Isabella, Constantino y Benedicto. Gran parte de su familia se encuentra allí porque su marido fue adquirido por el Galatasaray, club en el que se desempeñó a préstamo la temporada pasada, y viajaron para ver la presentación oficial, ante una multitud de fanáticos.

Mientras los menores van al colegio y su marido entrena, la conductora de Telefe se toma un descanso laboral y aprovecha para pasear, disfrutar y conocer la cultura turca. En los últimos días se la vio conociendo el mercado de especias y en una mezquita. Cuando Mauro tiene un rato libre, pasean juntos por algunos de los hermosos paisajes que tiene la zona.

Temas de esta nota