domingo 28 de junio de 2026
UNITE A LA COMUNIDAD DE NEUQUÉN I INFORMATE PRIMERO, DESDE TU CELULAR

El Helicóptero sanitario fue a evacuar a una paciente del norte neuquino pero al final se trasladó solo

jueves 24 de agosto de 2023

El vecino de Ranquileo que iba a ser evacuado en helicóptero llegó por sus propios medios al hospital de Las Ovejas.

El helicóptero había sido solicitado desde Zona Sanitaria III, debido a que a que el vecino tenia un dolor precordial y resultaba imposible llegar por tierra hasta el lugar.

El helicóptero fue hasta allí y no encontraron al vecino por lo que regresó a Chos Malal y cuando se disponían a cargar combustible para regresar nuevamente se les avisó que el hombre había llegado al hospital de Las Ovejas por sus propios medios y estaba siendo evaluado.

 

Fm Patagonia

Temas de esta nota