sábado 22 de junio de 2024

Actividades deportivas para este fin de semana en Cipolletti

viernes 25 de agosto de 2023

Cipolletti.- Durante el viernes, sábado y domingo habrá actividades deportivas organizadas y vinculadas con la secretaría de Actividad Física y Deportes del Gobierno de Cipolletti.

Hoy viernes en el Estadio Municipal (Naciones Unidas 1700) de 18 a 19 hs. los programas de EFI/OD, Gimnasia Artística, y Judo realizarán de manera conjunta juegos y actividades lúdico recreativas para celebrar y festejar a los más chicos, la jornada finalizará con música y baile.

El sábado 26 de agosto también en el Estadio Municipal se desarrollará un torneo selectivo de judo para Araucanía y Epade, fiscalizado por la federación rionegrina a partir de las 8 hasta las 21 hs.

Por otra parte en el Complejo Deportivo Municipal (Ex Corpofrut) se realizará un encuentro de mujeres escaladoras sobre la palestra de 15 a 21 hs.

En la cámara de voleibol inicia una segunda etapa de las ligas mixtas comunitarias, la misma se realizará en tres categorías: adolescentes (de 13 a 16 años), 2- juveniles (de 17 a 21 años), 3- mayores (mayores a 21 años, federados libres).

En el Gimnasio N° 2 de 10 a 13 hs. nuestra escuela municipal realizará encuentro de mini vóley, y entrenamiento con los grupos sub 12/13 con proyección al torneo nacional del mes de octubre.

También habrá básquet en donde se disputará una nueva fecha de juego de nuestra liga municipal de desarrollo. Habrá partidos en las categorías U13 mixto; U15 masculino; y U18 mixto entre las 8.30 y 12 hs. A partir de las 13 hasta las 20 hs el club Cipolletti jugará nuevas fechas del torneo.

En la cancha de césped sintético “Ruso” Strak, se realizará la segunda jornada del del encuentro de fútbol femenino municipal. Será de 11 a 14 hs. Este certamen deportivo se realizará en categoría sub 14 y sub 16. Contando con la participación de los siguientes equipos: Pillmatun, San Lorenzo, Black River, La Cantera, Nuevo Ferri, La Bandurria, Esc. Municipal, Cif 1, 2 de febrero, Los Unidos y Cuervitas. Al finalizar la jornada se hará entrega de presentes, para los equipos participantes.

También se desarrollará durante sábado y domingo de agosto una nueva fecha de juego de la liga de handball. La Escuela Municipal participa con todas las categorías en ambas ramas de 8 a 22 hs.

Temas de esta nota